in

Hijas de Peña Nieto contratan exclusivo tatuador de Hollywood y lo llevan a los Pinos

El hecho de inmediato causó molestias en las redes sociales.

La familia del presidente Enrique Peña Nieto se encuentran nuevamente en el ojo del huracán. En esta ocasión, Sofía Castro y Paulina Peña, las hijas del mandatario, fueron las protagonistas de una nueva polémica por llevar desde Nueva York a la residencia de Los Pinos, en México, a un famoso tatuador.

Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, es uno de los tatuadores más populares, al tener entre sus clientes a estrellas famosas de la talla de Rihanna, Kendall Jenner, Justin Bieber y Miley Cyrus. Su fama por hacer tatuajes minimalistas a precios elevados llamó la atención de las hijas del presidente, quienes no dudaron en pactar una cita a domicilio.

Mis hermanas

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

A través de la cuenta de Instagram de Jon Boy se pueden observar varias fotografías de las marcas que dejó en las pieles de Castro y Peña. Además hay postales en donde todos lucen después de la sesión.

https://www.instagram.com/p/BnCGsyPHhOQ/?taken-by=jonboytattoo

De acuerdo con algunos medios, Boy, quien es originario de Chicago, suele ofrecer a sus clientes tatuajes con un precio mínimo de 300 dólares. Dependiendo del diseño, éste eleva su costo. Si se trata de un sencillo puede dedicar normalmente hasta 15 minutos.

https://www.instagram.com/p/Bm_wHWoFDrD/?taken-by=jonboytattoo

A juzgar por las imágenes, las marcas que dejó el tatuador en sus clientas no requirieron de mucho tiempo de inversión, hecho que desató las críticas de varios usuarios de las redes sociales. Incluso, hubo algunos que señalaron investigar la procedencia del dinero con que se le pagó al tatuador.

Ante esto, Sofía Castro usó sus redes sociales para aclarar la situación. “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía; él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

Paulina Peña, nuevamente en el ojo del huracán

Esta no es la primera ocasión que la hija del presidente protagoniza un escándalo. Durante la candidatura a la presidencia de su padre, en donde no pudo mencionar tres libros que marcaron su vida, Paulina retuiteó un mensaje en Twitter en el que decía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”. Este hecho desató al ira de los mexicanos y Paulina cerró su cuenta de inmediato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

La hija de Paul Manafort acaba de traicionarlo por todos los crímenes que cometió para Trump

McCain

Entierran al senador McCain en el cementerio de la Academia Naval de EE.UU.