in

Hija de Nancy Pelosi asegura que su madre “no quería acusar a Trump”

“Nadie es más fuerte en este momento que Nancy Pelosi”, explicó.

La hija de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (Nancy Pelosi), Christine Pelosi, le dijo a CNN que su madre no tenía planes de proceder con un juicio político en contra del presidente Donald Trump, pero que las circunstancias la llevaron a ello.

“Mi madre tiene un fuerte compromiso con su llamado al servicio. Preferiría no haber acusado al presidente”, explicó Christine Pelosi a la presentadora Ana Cabrera, para CNN.

salarial
NANCY PELOSI.- Archivo / EFE

“Ella piensa que, cuando se observa la violencia armada, el clima, la atención médica, la necesidad de reconstruir la economía de una manera nueva y verde, esas son diferencias que pueden resolverse mediante una elección. Y sin embargo, el comportamiento es tan impactante, tan impactante que es algo que simplemente se tenía que hacer”, agregó.

Poco después de decir estas palabras, la presentadora le preguntó “¿te preocupa, como su hija, lo que esto puede hacerle a nivel emocional o profesional?”.

“No hay nadie a quien admire más que Nancy Pelosi y nadie es más fuerte en este momento que Nancy Pelosi. Si fuera yo quien hablara como hija, desearía que estuviera aquí viendo a cualquier hija, como en una obra de teatro, pero hablando como estadounidense que soy, quiero ver a la líder más fuerte posible en estos momentos y esa persona es Nancy Pelosi”, explicó su hija.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

feminismo

Ángeles Mastretta: Al feminismo hay que acompañarlo y comprenderlo

Giuliani

Donald Trump defiende a Rudy Giuliani: debería testificar ante el Congreso