in

Hija de Nancy Pelosi a Trump: “No se meta con Nancy”

Duras palabras que dejan en ridículo al Presidente

Christine Pelosi, hija de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, exhortó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a no meterse con su madre, durante una entrevista en CNN transmitida este viernes.

Luego de que el presidente Trump calificara la reacción de la presidenta de la Cámara a la pregunta que le hizo un periodista, como un “ataque nervioso”, la también estratega demócrata le respondió: “Diría, señor presidente, no se meta con Nancy”.

Pelosi
NANCY PELOSI (Captura).-  @cspan / Twitter

Ante la reacción de su madre, Christine Pelosi aseguró que “es una mujer fuerte y que si te sientes nerviosa, colapsada o insegura, no necesitas hacer un autodiagnóstico y proyectar eso en otra persona”.

“Tal vez es hora de presentar esa información exculpatoria que ella le dijo que trajeras antes y continúe invitándote a traer, para que podamos hacer el negocio de tener elecciones libres y justas en este país”, agregó.

Trump acusó el jueves Nancy Pelosi de tener “un ataque de nervios”, después de su confrontación con un periodista que le preguntó si odiaba al Presidente de EE.UU. 

“¡Nancy Pelosi necesita ayuda rápidamente! Hay algo mal con su “piso de arriba”, o simplemente no le gusta nuestro gran país. Hoy, ella tuvo un colapso total en la Casa Blanca. Fue muy triste verlo. ¡Roguemos por ella, es una persona muy enferma!”, tuiteó Trump.

En otro tuit, indicó: “Nancy Pelosi acaba de tener un ataque de nervios. Odia que pronto tengamos 182 nuevos jueces y mucho más. Mercado de valores y registros de empleo. Ella dice que ‘ora’ por el presidente'”, dijo. “No le creo, ni siquiera cerca. Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito Nancy. USMCA?”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump está preocupado porque las bombillas de luz de la Casa Blanca “le dan un aspecto naranja”

Trump

Cachetada para Trump: Más de 500 profesores de derecho aseguran que el Presidente merece el impeachment