in

Héroes mexicanos: atrapados en la panadería se pusieron a hornear cientos de panes para víctimas de Harvey

Se pusieron a trabajar y así llevar pan a los albergues para las familias afectadas por el huracán.

Un grupo de mexicanos se quedó atrapado durante dos días en una panadería a causa de las inundaciones en Houston y están sorprendiendo a muchos. Lejos de cruzarse de brazos a esperar que la emergencia pasara, ellos pusieron manos a la obra y hornearon cientos de panes para las víctimas del huracán Harvey.

La fotografía de los empleados captada en El Bolillo Bakery está dando la vuelta en las redes sociales. Algunos los han llamado héroes y un ejemplo a seguir. «Huracán Harvey pan dulce, vamos a llevar a los necesitados», decía la publicación.

Consientes de lo devastador que ha sido el huracán los propietarios de la panadería dijeron que aunque habían cerrado el negocio «pero nuestros panaderos están cocinando toda la noche y estaremos preparados para ayudar tan pronto como podamos con el pan».

Héroes mexicanos: atrapados en la panadería se pusieron a hornear cientos de panes para víctimas de Harvey
EL BOLILLO BAKERY.- No dejes que Harvey robe tu sol / Facebook

Una acción que ha conmovido a muchos y que cientos de familias agradecen en momentos difíciles como estos. Se han ganado el cariño de la gente por su muestra de solidaridad. A pesar de que su negocio también ha sufrido las consecuencias de las inundaciones, ellos no han dejado de trabajar para llevar pan a los refugios.

Más para leer: Juez federal bloquea implementación de Ley SB4 para Texas

Son miles de familias las que han perdido sus hogares y ahora se encuentran en los albergues. El huracán Harvey ha roto récord en las inundaciones provocadas en Texas y alrededor de una veintena de personas han perdido la vida durante esta emergencia.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

indocumentados

Mujer se hace pasar como agente de ICE y estafa a indocumentados; ahora llora tras recibir brutal castigo del Gobierno

Texas

Alerta máxima: Explosiones en planta química de Texas estremecen a la población