in

El héroe que renunció a su trabajo para defender a inmigrantes ahora recibe esta gran recompensa

¡Merece la ayuda y el apoyo de todos!

Jordon Dyrdahl-Roberts, el héroe que renunció a su puesto en el Departamento de Trabajo e Industria de Montana para evitar el procesamiento de una orden judicial para ICE que perjudicaría a sus compañeros inmigrantes indocumentados, fue reconocido por su excelente labor solidaria con un premio ya supera más de 18 mil dólares recaudados en una campaña de Crowdfunding.

Desde el portal de recaudación de fondos GoFundMe se comenzó una recolecta de agradecimiento para este nuevo héroe de los inmigrantes, logrando recaudar más de 13 mil dólares en pocos días; dinero que le será enviado tras cumplir con todos los requisitos de la campaña.

héroe
Campaña para Jordon Dyrdahl-Roberts / GoFundMe

Tras conocer la campaña realizada en su honor, Jordon Dyrdahl-Roberts afirmó en una entrevista para el HuffPost que estaba “profundamente horado” por la iniciativa de Crowdfunding.

Este héroe de inmigrantes explicó que «he visto a Dreamers llegar y decir gracias». «Una persona me dijo que su abuela era una sobreviviente del Holocausto y que si alguien no hubiera tomado una decisión como la mía, no habría sobrevivido. Lloré…», dijo Dyrdahl-Roberts al portal de noticias.

La campaña de recolección iniciada en GoFundMe fue creada por Juli Briskman, una excontratista del gobierno que fue despedida de su trabajo después de abandonar la caravana del presidente Trump en noviembre. ¿La razón? La mujer pensó que este héroe fue todo un “valiente”.

«Jordon se mantuvo firme y dijo ‘No voy a hacer esto’. Renunció a su trabajo. Lo hizo sabiendo que sería un riesgo para su familia, tal vez para su carrera. Pensé: ‘Este tipo está tomando una posición y alguien tiene que apoyarlo’ «, dijo Briskman. «La gente me llamó valiente, pero creo que él es mucho más valiente que yo».

Recordemos las palabras que dijo este héroe de inmigrantes luego de renunciar a su puesto:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Nueva derrota para Donald Trump! Demócratas ganan elección en Florida

universidad

El servicio militar, entre los pocos caminos viables para los soñadores