in

¿Héroe o criminal? Hombre dispara y mata a asaltante de tienda

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

Un video se ha vuelto popular en las últimas horas por la crudeza de su contenido. En él se muestra el momento en que un hombre dispara y priva de la vida a un asaltante que busca llevarse el dinero en efectivo de la caja de una tienda.

El intento de atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Brasil el pasado 23 de diciembre a las 16:00 horas.

La grabación comienza con un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, esperando en la caja del negocio. El hombre porta un short rojo, playera blanca sin mangas, tenis y gorra; a su lado, se encuentra una persona de la tercera edad.

Mientras ambos esperan en tranquilidad, se acercan al local tres sujetos, de los cuales uno de ellos, vestido con pantalón y sudadera negra, se acerca hasta la caja y amenaza con un arma a la cajera.

Mientras la encargada saca el dinero, el hombre de short rojo, al percatarse de la situación, saca sorpresivamente un arma y dispara en la cabeza del asaltante en múltiples ocasiones hasta dejarlo abatido en el suelo.

Los acompañantes del asaltante escaparon del lugar tras escuchar las detonaciones. Mientras tanto, el hombre de la tercera edad, sólo se llevó sus manos a los oídos, en aparente estado de shock, como se ve en la grabación.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad de las personas implicadas. El periodista Jorge Becerril fue el encargado de difundir las imágenes en México a través de su cuenta de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Mensaje navideño de Trump habla sobre “comprensión y respeto más profundos”

inmigrantes

“¡No nos merecemos esto!”: Familia hispana viaja de EE.UU. a México para celebrar la Navidad pero es emboscada