in

Héroe mexicano intentó salvar a una mujer y fue asesinado

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene material que puede herir susceptibilidades

TRÁGICA PELEA EN UN BAR.- Alan Alejandro Fuentes Suarez / Youtube

Un terrible video ha sido difundido en redes sociales en donde se puede ver cómo asesinan a un mexicano que intentó salvar a una mujer, en un bar de Cuernavaca, México. El héroe que perdió la vida recibió un disparo en el pecho de la manera más cobarde luego de que quiso intervenir en una pelea de pareja. (Ver video al final)

Más para leer: ¡Impactante! Mujer muere prendida en fuego y su pareja huye de la escena

No sabían que estaban siendo grabados por la cámara del bar, pero la discusión entre esta pareja había alertado a todas las personas presentes, bien sea por exceso de alcohol o por abuso de otras sustancias, las cosas se salieron de control en esta discusión en la que decidieron intervenir varios de los presentes.

mexicano
TRÁGICA PELEA EN UN BAR.- Alan Alejandro Fuentes Suarez / Youtube

Por desgracia, el mexicano que perdió la vida quiso separar a la mujer que estaba siendo acorralada contra la pared tras una fuerte discusión, y al momento de hacerlo, el novio enfurecido dio un par de intentos de golpes fallidos y al verse acorralado sacó una pistola y le disparó en el pecho. El disparo fue suficiente para cobrarle la vida a este joven.

Según información distribuida por El Sol de México, los paramédicos llegaron al lugar pero fue demasiado tarde para intentar salvarlo y el asesino apenas tuvo una oportunidad huyó de la escena y ahora se encuentra desaparecido.

El trágico héroe mexicano de esta historia tiene por nombre Israel Hernández y perdió la vida el pasado 29 de septiembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pyongyang

Estados Unidos prepara una sorpresiva trampa militar que busca acorralar a Pyongyang

Trudeau

En sólo 10 minutos Justin Trudeau hizo lo que el Gobierno de México no ha hecho por su país en casi un mes