in

El hermoso mensaje que le envió Michelle a Barack Obama en su cumpleaños

Casi 25 años de matrimonio han fortalecido su amor

El expresidente Barack Obama está celebrando sus 56 años de vida este viernes 04 de agosto; un cumpleaños atípico por ser el primer cumpleaños que festeja como ciudadano normal desde que dejó la Casa Blanca a principios de este año. Su esposa y ex primera dama, Michelle, no ha perdido la oportunidad para demostrarle todo su amor a través de la red social de Twitter.

Más para leer: Ana Navarro se burla de Trump y le da unas contundentes clases de escritura y política

Barack Obama
@MichelleObama / Twitter

«Otro año más de vida, pero el mismo tipo fenomenal con el que me casé hace casi 25 años. ¡Feliz cumpleaños, Barack Obama, te queremos mucho!» fue el comentario de Michelle Obama.

La ex primera dama acompañó la publicación con fotos de un cumpleaños pasado de Barack, donde también están presentes sus dos hijas. Aunque el hermoso mensaje de la esposa de Obama emocionó a muchos en las redes, no fue la única en felicitar al demócrata. El ex vicepresidente, Joe Biden -e íntimo amigo de Barack Obama-, también le deseó un feliz cumpleaños vía Twitter.

Barack Obama
@JoeBiden / Twitter

«Tu servicio ha sido un gran regalo para el país, y tu amistad y hermandad son un gran regalo para mí. Feliz cumpleaños, Barack», tuiteó Biden.

Más para leer: «¡Trump tiene herpes!»: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

Según información publicada por The Hill, la familia Obama pasará el fin de semana en uno de los lugares para vacacionar favoritos del expresidente en Martha’s Vineyard. Sin duda, se merece lo mejor en un día tan especial como este.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ana Navarro se burla de Trump y le da unas contundentes clases de escritura y política

21 de agosto

Esta es la razón por la que el 21 de agosto, sin importar qué, bajarás de peso