in

El hermano de George Bush fulmina a Trump con unas clases de cómo ser presidente

Jeb Bush denunció que Donald Trump alardea de su patriotismo pero no conoce a su propio país

El hermano del expresidente George W. Bush, Jeb Bush, lanzó este martes una serie de contundentes críticas en contra del presidente Donald Trump, a quien dejó en el piso al afirmar que no sabía los datos básicos de Estados Unidos.

Más para leer: ¡Cobarde! Así fue como Sean Spicer abandonó una rueda de prensa

En plena Conferencia Global del Instituto Milken de Los Ángeles, el también exgobernador de Florida comenzó a darle unas clases a Donald Trump sobre cómo gobernar el país, sobre todo si este dice ser un “patriota” que ama a Estados Unidos.

Bush
Captura Karen Kohls / Twitter

“Tenemos un muro en muchos lugares, aunque no sé si usted halla estado allí… Ya nosotros tenemos muros”, afirmó Bush en referencia a la constante insistencia de Trump de construir un muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Además de afirmar que Trump no conoce a su país, Bush también se encargó de criticar el acostumbrado hábito de Trump de acudir a su cuenta personal de Twitter para llenar de incertidumbre a la población, alegando que alguien debería detenerlo lo antes posible:

“Alguien debe agarrar el maldito teléfono y dejar de permitirle crear esta incertidumbre”, sugirió Jeb Bush en plena conferencia.

No es la primera vez que el hermano de Bush destroza a Trump desde su triunfo electoral. En marzo criticó al “magnate” por sus constantes mentiras que funcionaba como cortinas de humo para desviar la atención de ciertos escándalos en los que está envuelto Trump. En ese entonces, afirmó: “Trump debe dejar de decir cosas que no son ciertas y que son distracciones de la tarea que tenemos… No se ha cambiado el chip a Presidente de los EEUU”, según reportó The Palm Beach.

Más para leer: Hillary se declara como activista de la resistencia contra Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary

Hillary se declara como activista de la resistencia contra Trump

veteranos

Veteranos de guerra envían un poderoso mensaje para defender a los inmigrantes