in

Hermano del presidente Obama, apoya a Donald Trump

El hermano de Obama, Malik, no tuvo ningún problema en hacer público su apoyo a Donald Trump. Aseguró que comparte algunas de las ideas del candidato presidencial y por ello ahora apoya al partido republicano. Malik es uno de los siete medio hermanos del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Donald Trump me cae bien porque habla con el corazón”, dijo Malik al New York Post desde su vivienda en Kenya. “Su lema es excelente y me encantaría conocerlo”, aseguró durante la entrevista.


Trump respondió Malik, diciendo que probablemente ahora decidió apoyarlo porque ha recibido mal trato por parte de Obama, al igual que muchas otras personas.

 

El keniano de 58 años, dijo estar decepcionado por las decisiones que la administración de Obama ha hecho. Entre ellas se refirió al hecho de no enjuiciar a Hillary Clinton por usar su cuenta personal de correos electrónicos cuando fue secretaria de Estado. Malik también se quejó de la falta de interés hacia el asesinato del líder keniano Moammar Khadafy y de que el actual gobierno apoye la comunidad LGBT.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bombero

Bombero fue despedido por conducta inapropiada

monjas

Matan al cura y toman como rehenes a monjas y creyentes