in

Hermano del actor de House of Cards confiesa los horrores sexuales que vivieron con su padre

Una terrible historia sale a la luz

El actor estrella de House of Cards, Kevin Spacey, fue acusado varias veces por varias personas de ser un drepredador sexual. En vista de su comportamiento abusivo el mismo actor anunció que buscaría tratamiento para sus problemas de conducta. Lo que pocos esperaban de este escándalo es que el hermano del actor ahora acaba de confesar que ellos fueron víctimas de abusos sexuales de su propio padre.

Kevin Spacey
KEVIN SPACEY.-  CNNMoney / Youtube

Randy B Fowler confesó a Hot Press que su padre había convertido su casa en la «casa del horror» y que incluso en una oportunidad quiso matarlo.

Dijo abiertamente que se sentó dentro del armario con un arma cargada que había traído de la Segunda Guerra Mundial y que iba a dispararle cuando apenas tenía 14 años de edad.

Spacey
KEVIN SPACEY.-  CNN Money / Youtube

Desde muy niño, Randy dijo que sabía que su hermano era gay y que por ello intentó protegerlo de su propio padre, pero que en muchas ocasiones no pudo protegerlo de que estuvieran solos y aseguró que pudo haber sido violado por su padre pedófilo varias veces.

Luego de escándalo de acoso sexual de Spacey, toda su carrera se vino abajo. Netflix cortó relaciones, fue sacado de la serie House of Cards y está ingresado en un centro de rehabilitación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Milagro! Una Universidad católica se salva del fuego destructor en California

racista

Racista toma un bate y golpea a familia de hispanos mientras grita ‘¡ISIS!’