in

Hermanas de Marilou Danley rompen el silencio y revelan toda la verdad

“Le doy las gracias por salvar la vida de mi hermana”

HERMANAS DE MARILOU D. / 7 News Sydney / Facebook

Dos hermanas de Marilou Danley, la novia del multihomicida de Las Vegas, han roto el silencio después de que la implicada partió de Filipinas a Estados Unidos, citada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

Más para leer: Esto es lo que se sabe hasta ahora de Marilou D., la mujer de Stephen Paddock

Ellas aseguran que Stephen Paddock “envió” a su hermana a su país natal para que no le detuviera o interfiriera con su plan, que resultó en la masacre de casi 60 personas y más de 500 heridos. Las hermanas fueron entrevistadas por el canal 7 News Sydney, donde explicaron el shock que ellos y Marilou sufrieron cuando vieron las noticias. Según ellas, la implicada llegó a Filipinas hace dos semanas, después de que el propio Paddock le compró el boleto de avión.

Marilou Danley
HERMANAS DE MARILOU D. / 7 News Sydney / Facebook

“Sé que ella sabe tan poco como nosotras sabemos” dijo una de las hermanas, que prefirieron mantener sus identidades ocultas. “Ella fue enviada. Estaba ausente para que no estuviera allí para interferir con lo que planeaba” aseguró.

Marilou Danley
HERMANAS DE MARILOU D. / 7 News Sydney / Facebook

“Ni siquiera sabía que venía a Filipinas hasta que Steve le dijo ‘Marilou, te encontré un billete barato para tu país”, relataron las hermanas. “En ese sentido, le doy las gracias por salvar la vida de mi hermana” acotaron.

Marilou Danley
HERMANAS DE MARILOU D. / 7 News Sydney / Facebook

Más para leer: Así lucía el interior de la habitación de Stephen Paddock en Las Vegas

Las mujeres también explicaron que Marilou Danley es probablemente la única persona que puede “unir el rompecabezas” después de que Paddock se suicidó. “Descubrir que la persona que amas y con la que vives es capaz de hacer tal cosa…y tu pensabas que la conocías” opinaron las hermanas.

Puede ver el video de la entrevista exclusiva a continuación:

The Sisters

WORLD EXCLUSIVE: The family of the Las Vegas gunman's girlfriend break their silence ONLY on 7 News. plus7live.com.au. Revealing the gunman, Stephen Paddock had put her on a flight 2 weeks before the massacre.Download the 7 News app: http://yhoo.it/2a8SxYV#lasvegas #7News

Posted by 7 News Sydney on miércoles, 4 de octubre de 2017

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Las Vegas

¿El multihomicida de Las Vegas dejó una última nota?

Obama

Con esta romántica sorpresa, Barack Obama reafirmó su amor a Michelle por su 25 aniversario de bodas