in

“Hermana, ya cállate por favor”: Verónica del Castillo pide a su hermana Kate deje de hablar sobre “El Chapo” Guzmán

Esto luego que la actriz sostuvo que el capo conocía los secretos de varios políticos mexicanos.

La conductora Verónica del Castillo pidió a su hermana Kate “cerrar el pico” sobre el capo Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, luego que señaló que este conocía los secretos de varios políticos mexicanos.

Al ser abordada por el medio Ventaneando sobre esta situación, la comunicadora señaló: “Ay hermana, ya cállate por favor…ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, es lo que necesita”.

Verónica sugirió a su hermana mantener este tipo de temas con sigilo y con prudencia luego que polemizó al asegurar en una entrevista a Milenio Televisión que hay que temerle al capo dada la información que posee.

En dicha charla, la actriz se consideró una “sobreviviente” tras la reunión con Guzmán Loera, y agradeció que el capo no la haya tocado o asustado. Del mismo modo, negó que vaya a irlo a visitar en un futuro.

Además, Kate del Castillo señaló que si tuviera en frente al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto le exigiría que le ofreciera una disculpa debido al “daño” que le provocaron sus ataques durante su gobierno. Asimismo dijo que “debería pagar por su crimen”.

Pese a que Peña Nieto ya no se encuentra en la presidencia, sino Andrés Manuel López Obrador, del Castillo, quien reside actualmente en Estados Unidos, confesó tener miedo de regresar al país.

Acerca del incidente ocurrido con Sean Penn y la entrevista a “El Chapo”, la actriz mexicana señaló que si estuviera frente al actor estadounidense le diría “¡chinga tu madre!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Biden

Biden considera a Trump una “amenaza existencial” para EE.UU. y considera que “falla la norma básica” para ser presidente

Casa Blanca

La Casa Blanca responde los comentarios de que Biden llamaría a Trump una “amenaza existencial”