in

Hermana de Louise Turpin revela impactantes detalles sobre la vida sexual de la “religiosa” pareja torturadora

Un caso escalofriante que tiene a todos sorprendidos.

Continúan apareciendo impactantes detalles del horroroso caso de tortura de California. Ahora la hermana de Louise Turpin, la madre de los 13 niños torturados y encadenados en su casa, reveló las extrañas prácticas sexuales que tenía esta “religiosa” pareja de torturadores.

En una entrevista para el programa ‘Megyn Kelly Today’, la hermana de Louise Turpin, Teresa Robinette, reveló que la extraña pareja de torturadores tenia prácticas sexuales que era consideraba como “conductas sexuales desviadas”:

Turpin
TERESA ROBINETTE.- Today / Youtube

Además de fiestas y borracheras, la extraña pareja de California decidió participar en un polémico encuentro sexual: La mujer conoció a un hombre por internet y el mismo esposo, David Turpin, la llevó a un hotel para que su esposa mantuviera relaciones sexuales con este desconocido.

«Ella (Louise) me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Y estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso», dijo Robinette.

Aunque este comportamiento es extremadamente inusual dentro de una pareja, sobre todo “muy religiosa”, otra situación extraña ocurrió un año después de ese encuentro sexual: Louise le pidió al esposo que en su aniversario de bodas asistieran al mismo hotel, habitación y cama donde ella mantuvo relaciones sexuales con el desconocido “para que David Turpin pudiera dormir con ella en la misma cama”.

La pareja torturadora fue acusada de casi 40 cargos que incluyen tortura, encarcelamiento falso, abuso de un dependiente y abuso infantil; sin embargo, los Turpin se declaran inocentes. Con respecto al futuro de los 13 hijos de la pareja, Robinette explicó:

 

«Mi principal esperanza es poder ponerles mi brazo alrededor y decirles que tienen una familia que los ama y que no está desquiciada. Que esto es lo que se supone que es…».

Vea a continuación las potentes palabras de Teresa Robinette:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

gobierno

Urgente: Congreso llega a un acuerdo para reabrir el gobierno de Donald Trump

infraestructura

¡Al descubierto! Se filtra el costoso plan de infraestructura de Donald Trump