in

Atacante abatido en tiroteo en centro comercial durante compras de Black Friday

Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 12 años.

Un hombre armado activó su arma de fuego en un centro comercial la noche del jueves mientras algunos celebraban Thanksgiving y otros realizaban compras del llamado Black Friday.

El hecho ocurrió en el segundo nivel del comercial Riverchase Galleria Mall en Hoover, Alabama. Varios videos subidos a redes sociales muestran a los compradores corriendo por todas partes para ponerse a salvo tras escuchar los disparos.

 

Reportes dan cuenta que un hombre de 21 años fue quien protagonizó el tiroteo disparándole en dos ocasiones a un joven de 18. También resultó herida una niña de 12, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto armado intentó huir del lugar después de haber disparado. Los agentes le dieron alcance y ante su resistencia terminó abatido por la policía.

Aunque no se sabe si los dos hombres se conocían, el Departamento de Policía de Hoover dijo en una declaración que los dos hombres estaban involucrados en un “altercado físico”. También se confirmó que solo el tirador estaba armado.

Un reporte de AP dice que dos oficiales que proporcionaban seguridad en el centro comercial escucharon los disparos y se acercaron al área. Vieron a un sospechoso agitando una pistola y le dispararon. Su identidad no fue revelada de inmediato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump se agradece a sí mismo durante la cena de Thanksgiving

Peña Nieto

En su última semana de mandato: Peña Nieto elimina el subsidio a la gasolina