in

Helicóptero y avioneta chocan en España, hay varios muertos

El presidente Pedro Sánchez ha hablado por las víctimas

Este domingo varias personas perdieron la vida después de que un helicóptero y un avioneta se estrellaron en el aire, en Mallorca, España.

Según reportó Diario de Mallorca, se estima que hay al menos cuatro víctimas mortales de este incidente y se desconocen los errores que llevaron a este choque entre las dos aeronaves, aunque las investigaciones están en marcha.

El incidente tuvo lugar a las 13:30 hora local y las autoridades de emergencias ya lograron acudir al lugar y realizar las operaciones necesarias de rescate, así como disminuir el impacto de los escombros en la zona.

«El helicóptero se trataría de un Bell 206 y según medios locales habría 5 fallecidos», escribió la cuenta de Incendios f.Baleares.

«Imágenes del accidente entre avioneta y helicóptero hoy en Inca Mallorca. Lamentamos profundamente lo ocurrido y deseamos mucho ánimo a familiares y amigos de los fallecidos», agregaron.

Por su parte, el presidente de España, Pedro Sánchez, ya expresó su solidaridad con las víctimas y los familiares de las mismas:

«Siguiendo con preocupación las informaciones que nos llegan desde Inca, en Mallorca. Mi solidaridad y cariño para las familias de las víctimas que han perdido la vida es este trágico accidente, entre ellas un menor de edad».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

campeón

El puertorriqueño Wilfredo Méndez, nuevo campeón mundial de la OMB en las 105 libras

Impresionantes videos del incendio en Amazonas elevan las preocupaciones mundiales

Impresionantes videos del incendio en Amazonas elevan las preocupaciones mundiales