in

Helicóptero militar se desploma en Etiopía; mueren 18 personas, incluyendo mujeres y niños

Hasta el momento las causas del accidente se desconocen.

Un accidente provocado por la caída de un helicóptero militar, en el centro de Etiopía, ha provocado la muerte de 18 tripulantes que iban a bordo, entre ellos varios niños.

De acuerdo con medios locales, el accidente sucedió a 100 kilómetros de la capital Adís Abeba durante un viaje realizado en la nave ET-AIU, que viajaba cerca de las localidades de Dira Dawa y Bishoftu.

Entre las víctimas se ha detallado que 15 de los pasajeros eran militares y el resto civiles. Además se ha detallado que en la lista de tripulantes se encuentran dos mujeres y dos niños.

“18 personas, (15 militares y 3 civiles) murieron cuando un helicóptero militar se estrelló. El helicóptero volaba desde Dire Dawa a Bishoftu. Chocó cerca de la avenida Lumee Ejereetti en la zona este de Shewa”, reportó el medio @addisu_arega en su cuenta de Twitter.

Aunque hasta el momento no se conoce la causa del accidente, la agencia estatal ENA ha señalado que el helicóptero se encontraba en llamas antes de tocar tierra, hecho por el que ya han comenzado a realizarse los trabajos de investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Banco de México reduce expectativa de crecimiento pese a acuerdo por el TLCAN

Donald Trump cae a los niveles más bajos de aprobación como presidente de EE.UU.

Trump intentó ocultar décadas de historias sucias que el National Enquirer tenía sobre él