in

Un helicóptero y un avión se estrellan en terrible accidente en Buckinghamshire

Se desconoce si hay sobrevivientes.

Foto collage / Viva Noticias

Un choque aéreo, causado por un helicóptero y un avión, ha dejado múltiples heridos en Buckinghamshire, sureste de Inglaterra. El accidente ocurrió a mediodía de este viernes (hora local), cuando los servicios de emergencia fueron llamados a la escena.

Los residentes locales informaron que se escuchó un ruido fuerte como de explosión y después, los restos de ambos vehículos aéreos cayeron del cielo a la tierra, aterrizando cerca de una propiedad de la familia Rothschild Waddesdon Manor. La gran casa rural se utilizó en la filmación de las películas “The Crown” y “The Queen“, protagonizada por Helen Mirren.

“Bomberos que actualmente asisten a otros servicios de emergencia en el lugar del accidente aéreo cerca de Waddesdon. Rama de Investigación de Accidentes Aéreos informada. La interrupción de la red de carreteras alrededor de Waddesdon probablemente por el resto del día”

Todavía no se ha confirmado ningún muerto, pero se teme que varias personas fallecieron en el accidente. El espacio aéreo donde ocurrió el choque es comúnmente utilizado por los pilotos para ejercicios de entrenamiento.

Aunque el personal de la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos también fue reclutado en el área para comenzar una investigación sobre lo que condujo a la colisión, la prioridad actual es intentar salvar las vidas de las personas que viajaban en ambos transportes, según informó la policía. El servicio de incendios y rescate de Buckinghamshire dijo que había enviado a siete vehículos de rescate, incluidos los camiones de bomberos y los vehículos de búsqueda y rescate urbanos.

La policía del Támesis está coordinando la respuesta del accidente y advirtió que habría interrupciones en las carreteras circundantes por el resto del día.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bola de fuego

Una bola de fuego cruza el cielo e ilumina la noche de forma espectacular en un segundo

México

Maestra insulta a estudiante hispano por hablar en español y le dice “¡regresa a México!”