in

“¡Heil Hitler, Heil Trump!”: Hombre sorprende a todos con polémico grito durante una obra teatral

Muchos pensaron que se trataba de un tiroteo

Anthony M. Derlunas, un hombre de 58 años de edad que asistió a la presentación de una obra teatral en Baltimore titulada “Fiddler on the Roof”, no pudo contener su desprecio hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y decidió alzar su voz con un polémico grito durante la escena final que daba inicio al intermedio de la obra presentada en el teatro Hippodrome.

Durante la escena final que da inicio al intermedio dela obra “Friddler in the Roof”, Derlunas se levantó y con todo el poder que le daba su voz estremeció a toda la sala con el grito “¡Heil Hitler, Heil Trump!”; unas palabras que se unían en sentimiento a la temática de la obra: un musical basado en la persecución que vivió la comunidad judía en la Rusia Imperial.

La consigna asustó a muchos de los presentes, quienes asumieron que el grito era la antesala a un tiroteo dentro de la sala de teatro del Hippodrome de Baltimore.

“Seré honesto, estaba esperando escuchar un disparo. Pensé: ‘Aquí vamos’ “, dijo al periódico Richard Scherr, un periodista deportivo del Baltimore Sunque estaba en el teatro.

Tras gritar la consigna, el hombre fue retirado de la sala y escoltado por la policía; sin embargo, la situación no pasó a mayores, pues su grito, aunque “reprensible”, no fue motivo suficiente para un arresto.

“Tan reprensibles como fueron las palabras del hombre, se consideran libertad de expresión protegida porque nadie fue directamente amenazado”, explicó el portavoz del Departamento de Policía de Baltimore.

Tras el incidente, Anthony M. Derlunas fue contactado por el New York Times para una entrevista en donde reveló que la razón de su grito se debió a la inconformidad que siente hacia el presidente Donald Trump. Según el hombre, la obra teatral le recordó el “odio” que siente hacia Trump, por lo que aprovechó la oportunidad para pegar ese grito, sabiendo que, según él, muchos partidarios de Trump iban a estar en la sala teatral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

demócrata

Se registra nueva derrota republicana: Los demócratas logran sorpresiva victoria tras recuento de votos

Maná

Maná en Latin Grammy: “Seguiremos luchando por los derechos de los migrantes”