in

Heavy D ofrece un bello mensaje de Acción de Gracias para todos los mexicanos

¡Dispuesto más que nunca a defender el nombre de los hispanos por todo lo alto!

El reconocido mecánico de la televisión, Dave Sparks, mejor conocido como Heavy D, volvió a sorprendernos con un bello mensaje de Acción de Gracias para todos los mexicanos, precisamente desde México, lugar en el que se encuentra en estos momentos con su hermosa familia celebrando este día tan especial. (Ver mensaje al final)

Heavy D es conocido porque desde hace al menos un año ha demostrado todo su amor y entrega por la comunidad de hispanos inmigrantes que trabajan a su lado en el taller. Ha demostrado, entre otras cosas, que son en verdad los latinos los mejores trabajadores quienes hacen que funcionen las labores mecánicas de la mejor manera y nunca ha sentido el menor temor a decirlo públicamente.

Heavy D
HEAVY D.- Heavy D / Facebook

A causa de la fuerte represión de ICE, Dave Sparks confesó hace un año que perdió a un amigo, un hermano indocumentado que fue tras las rejas aún teniendo familia en el país. Heavy D aseguró que las medidas migratorias eran insólitas en ese momento y se esforzó, como lo hace cada día de su trabajo, en demostrar que son los inmigrantes quienes desde sus posiciones menos apreciadas, hacen funcionar a un país tan grande y poderoso como es Estados Unidos.

Por eso ahora, en el Día de Acción de Gracias, Heavy D mostró una foto con su familia desde México y envió un bello mensaje de agradecimiento a todos los hispanos que viven en Estados Unidos y que luchan cada día por darles un futuro mejor a sus familiares.

Por ellos, por ustedes, por nosotros, este mensaje va con todo el amor de parte del mecánico más querido de la televisión y nos llega profundamente al corazón, desde Facebook para toda Latinoamérica:

«Este año decidimos cambiar el pavo por los tacos y pasar el Día de Acción de Gracias en uno de mis lugares favoritos en la tierra… ¡México! Mi querido México, ¡te quiero muuuuuucho! Gracias por aceptarme a mí a mi familia con los brazos abiertos. ¡Que viva la raza!» (Trad.)

Heavy D
HEAVY D.- Heavy D / Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hospital

Indignante: Ingresó al hospital pidiendo ayuda y esto fue lo que le sucedió

Navarro

¡Trump se da un mensaje de Acción de Gracias a sí mismo! Ahora Ana Navarro le responde con todo