in

Heavy D enseña con un video que los inmigrantes son los mejores trabajadores

El reconocido mecánico de diseños y modificación de camionetas Diesel personalizadas, Dave Sparks, también llamado Heavy D, es recordado por haber defendido a la comunidad inmigrante en los momentos de mayor incertidumbre que se dieron a raíz de la toma de presidencia de Donald Trump. Esta vez volvió a sorprendernos con un increíble video de agradecimiento y reconocimiento por las personas que trabajan con él en el taller mecánico.

Heavy D había sido insultado en enero del presente año porque en solicitudes de empleo, él decía que solo quería contratar a inmigrantes. Frente a los distintos reclamos de “traición”, él mismo señaló que los inmigrantes latinoamericanos eran los mejores trabajadores, ya que le ponían siempre más empeño y ánimo a todo lo que hacían.

Heavy D obtuvo la oportunidad de realizar un programa en Discovery Channel llamado “Diesel Brothers”, en donde trabajan los hermanos Sparks y varias personas inmigrantes que comparten la misma afinidad de personalizar autos.

En fría tormenta, el reconocido mecánico salió a ver dónde se encontraban los latinos que trabajan con él para proponerles un nuevo proyecto. Cuando se dio cuenta de dónde estaban, se llevó una enorme sorpresa que relata en el siguiente video.

“¿Quieren ver algo interesante? Verán, hoy es un día bastante frío y de lluvia aquí en Utah y vine a la tienda a buscar a algunos de los latinos que trabajan conmigo para hacer un proyecto, y no los pude encontrar por ningún lado, vi a todos los lugares preguntándome dónde estarían, reviso en el estacionamiento, no veo nada… Así que vi hacia arriba y qué creen ustedes, están en el techo. En este espantoso y miserable clima. Están allí arriba reparando una grieta que está encima de mi oficina…” (trad.)

“Están arreglando el techo, no les dije nada… Lo hicieron solitos y por eso me encanta la raza, les he dicho varias veces… La gente latina, no importa si eres blanco, negro, moreno, si tienes ganas de trabajar eres una buena persona.”

[Lo atacaron por contratar a inmigrantes indocumentados y su respuesta fue increíble]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

David Friedman

David Friedman es el nuevo polémico embajador de Estados Unidos en Israel

Barack Obama le da una tremenda clase a Trump de cómo ser un buen Presidente