in

“¡Hazlo con las AR-15!”: Critican a Trump por anunciar intento de prohibición de los vapers

¿Esas son sus prioridades?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles el plan de su administración para prohibir la venta de todos los sabores de cigarrillos electrónicos sin tabaco, mejor conocidos como “vapers”, luego de que un estudio revelara que al menos 6 muertes han sido causadas por el uso excesivo de estos productos.

No podemos permitir que nuestra juventud se vea tan afectada”, dijo Trump en la Casa Blanca el miércoles por la mañana. “La gente está muriendo con vapeo, por lo que lo estamos mirando muy de cerca”.

Aunque se aplaude el esfuerzo de la Administración por “cuidar” la vida de los ciudadanos (más de 8 millones de estadounidenses son consumidores de estos cigarrillos electrónicos), el mandatario recibió varias críticos por el hecho de que decida tomar medidas radicales con el uso de vapers mientras que aún no actúa para prohibir las armas de asalto de tipo AR-15, que han sido utilizadas en los tiroteos masivos que le ha arrebatado la vida a decenas y decenas de personas en el país.

A la ola de críticas que recibió el mandatario estadounidense se le unió el senador y actual candidato presidencial por el partido demócrata, Bernie Sanders, quien acudió a su cuenta oficial en Twitter para escribir un corto pero contundente mensaje donde pide que este tipo de prohibición también sea aplicada en las armas de asalto:

“Ahora hazlo con las AR-15”, escribió Sanders.

La comentarista política de CN, Ana Navarro, también se subió a la ola de críticas por la prohibición de vapers anunciada este miércoles por el Presidente. Desde su cuenta personal en Twitter la reconocida crítica de Donald Trump pidió que esta misma prohibición sea aplicada para las armas de asalto, asegurando, con su acostumbrado estilo sarcástico, que quizás la única forma en la que Trump pueda aceptar la prohibición de las AR-15 es si alguien le dice que estas armas vienen de varios sabores:

“Ahora haz armas de asalto. Alguien debería intentar decirle que los AR-15 vienen en sabores afrutados” (trad.)

La nueva prohibición anunciada por Trump solo nos deja una duda: ¿Cuáles son las prioridades de este presidente?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kushner

Jared Kushner pide “unión” en materia de inmigración

Houston Texans

Receptor de los Houston Texans se arrodilla durante el himno nacional en su primer partido