in

Hay “gran posibilidad de que Trump cambie a Pence por Haley”, asegura estratega republicano

Todas las señales están ahí.

El colaborador de MSNBC y estratega republicano, Steve Schmidt, aseguró que existe una gran posibilidad de que el presidente estadounidense, Donald Trump, reemplace al vicepresidente Mike Pence con la exembajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley.

Durante su participación en el programa “Morning Joe”, Schmidt afirmó que Haley ha estado tratando de reemplazar a Pence en su boleta de reelección para 2020, luego de salir defendiendo al presidente ante la prensa y tras la publicación de su memoria “Con todo respeto: defendiendo a Estados Unidos con Grit y Grace”.

“Creo que Mike Pence probablemente esté pasando el rato allí, pensando: ‘Oye, tengo una oportunidad entre 365 de elegir el día en que Trump me va a sacar del boleto y ponerla en algún momento del próximo año'”, dijo Schmidt.

Haley
NIKKI HALEY (Captura) RT en español / Youtube

“Ella quiere ser vicepresidenta. Quiere ser vicepresidenta en el boleto republicano en 2020. Y creo que hay una abrumadora posibilidad de que Trump deje a Pence para poner a Nikki Haley en el boleto porque tiene un enorme problema con las mujeres, particularmente”, continuó. “Es completamente transaccional. La lealtad es una calle de sentido único. Y, por lo tanto, está claramente buscando el trabajo, y cuando se mira la política del mismo, ella serviría a sus intereses políticos inmediatos de una manera que Pence no puede”, afirmó el estratega.

Haley ha estado en el foco de las noticias en los últimos días por los extractos de sus memorias publicadas por The Washington Post, donde afirmó que el exsecretario de Estado, Rex Tillerson, y el exjefe de gabinete, John Kelly, intentaron “socavar” a Trump en la Casa Blanca y se acercaron a ella para trabajar alrededor del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

audiencias

La Casa Blanca está sumida en el caos por las audiencias públicas de impeachment contra Trump

Facebook

Facebook alerta de un fallo que activa la cámara del iPhone sin permiso