Connect with us

¿Hay esperanza? ¿Hillary Clinton será nuevamente candidata?

Nacional

¿Hay esperanza? ¿Hillary Clinton será nuevamente candidata?

Después de que la candidata Hillary Clinton perdiera las elecciones presidencias contra Donald Trump, el mundo tiene un sabor amargo en la boca. Pero ¿hay esperanza? ¿Será que la historia puede retomar nuevamente su curso y elegir en el futuro a la demócrata como presidenta de EEUU?

Tal parece que no. De acuerdo a Neera Tanden, consejera informal de la candidata durante su última campaña, Hillary Clinton continuará con su trabajo de ayudar a los niños y las familias, porque en un compromiso de por vida.

 

“Pero no se presentará nunca más a una elección”, aseguró en CNN

 

Las declaraciones fueron realizadas luego de los rumores que surgieron, donde supuestamente Clinton se presentaría a la alcaldía de Nueva York. Aunque la consejera opinó que eso era una “idea descabellada”.

“No espero que se vaya a presentar nunca más a un cargo electo”, sentenció

Hillary Clinton ha mantenido un perfil bajo desde su derrota en las elecciones presidenciales. Fuentes cercanas a ella han confirmado que estará presente durante la ceremonia de investidura de Donald Trump, que se espera para el próximo 20 de enero.

Sin embargo, sabemos que el mundo da muchas vueltas y a veces la historia da giros inesperados (¡Donald Trump es un ejemplo de eso!), así que todavía podemos conservar una pequeña ilusión de que la demócrata cambie de parecer y en el futuro podamos disfrutar de ella nuevamente en una campaña electoral.

 

Comments

comments

Más en Nacional

Trending

To Top