in

Hasta las bandas tributo le dicen que NO a Donald Trump

La banda tributo de “Bruce Springsteen” que había confirmado su participación en la ceremonia inaugural de Donald Trump, el 20 de enero, ha cancelado su actuación por “respeto y gratitud por Bruce”.

No es la primera agrupación musical o personaje de la música en decirle que NO a Donald Trump. La B Street Band anunció que se retiraría de la gala, días después de que la cantante Jennifer Holliday también se retirara.

Se conoció que el Sr. Springsteen era partidario de Hillary Clinton, y condenó al presidente electo varias veces antes de las elecciones, llamándolo “idiota” y acusándolo de “socavar la tradición democrática”.

A pesar de que la banda tocó en las dos inauguraciones del presidente saliente Barack Obama en 2009 y 2013, el grupo aseguró que, por ahora, la tradición “ya no sucederá”.

“Las más profundas disculpas a nuestros fans y al comité de la gala inaugural de Nueva Jersey, pero la B Street Band no podrá actuar este año. Nuestra decisión se basa SOLAMENTE en el respeto y la gratitud que tenemos por Bruce y la E Street Band. La música de Bruce ha sido la base de nuestro sustento. La B Street Band no existiría sin los talentos de Bruce y nuestros hermanos E Street Band” dijo la banda en un comunicado publicado por Backstreets Magazine.

Según informes, el grupo se inscribió en el evento en 2013, mucho antes de que los candidatos a las elecciones fueran finalizados. Will Forte, tecladista, gerente, agente y publicista del grupo, dijo a Rolling Stone: “Somos una banda no política … No se trata del candidato o de quien fue elegido, sino de la oficina de la presidencia. La forma en que se retrata en los medios de comunicación es que Trump nos contrató para la inauguración. ¡No tenemos ningún trato con Donald Trump! Es sólo una gala de Nueva Jersey. ”

Muchos artistas han expresado su decisión de no asistir, incluyendo a Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli y Garth Brooks, quienes, según informes, no aceptaron invitaciones para presentarse.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

abstinencia

Abstinencia sexual puede ayudarte a vivir más años

Michelle Obama

¡ Michelle Obama está de cumpleaños ! Su última celebración en la Casa Blanca