in

Harvard admite recibir millones de dólares sucios de Jeffrey Epstein, el multimillonario pedófilo

Se destapa otra controversia

Después de que se descubrió que el MIT (el Instituto de Tecnología de Massachusetts) recibió millones de dólares en “donaciones” provenientes del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein, ahora resulta que la prestigiosa universidad de Harvard también estuvo implicada.

Este viernes, la universidad de Harvard aceptó haber recibido las donaciones millonarias como “obsequios”, antes de que Epstein fuera condenado por crímenes sexuales en 2008 y lamentaron la asociación con este.

El presidente de Harvard, Lawrence Bacow, aseguró que el multimillonario que falleció recientemente en prisión donó alrededor de nueve millones en la década entre 1998 y 2008. Según la universidad,estos rechazaron una última donación en 2008 después de que acusaron al multimillonario de cargos de prostitución, aunque esta historia está por verificarse.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN Y DONALD TRUMP.- TODAY / Youtube

“Los crímenes de Jeffrey Epstein fueron repulsivos y reprensibles. Lamento profundamente la asociación pasada de Harvard con él”, señaló Bacow en un comunicado que fue compartido por Reuters.

A medida en que avanzan las investigaciones relacionadas con el caso Epstein, surgen cada vez más hallazgos que hablan de las distintas donaciones que el multimillonario hizo en vida, y a costa de las ganancias que obtuvo incluso con la red de prostitución infantil.

Sin embargo, aunque Harvard señala que no aceptaron más donaciones de Epstein a partir del 2008, el MIT reconoció haber firmado una carta de agradecimiento en el 2012, cuatro años después de que se agregaron los cargos de prostitución contra el multimillonario.

En este mismo sentido, Harvard aseguró que donarán los 186,000 restantes de la donación a víctimas de agresión sexual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Beto O'Rourke abre debate sobre las armas y recibe amenaza de muerte de Briscoe Cain

Beto O’Rourke denuncia amenaza de muerte que le hizo un legislador republicano de Texas

Ivanka Trump

Ivanka Trump asegura que su “brújula moral” es herencia de su padre durante un evento de recaudación