in

Harto del Partido Republicano, como muchos otros, hombre pone a temblar a congresista

El sujeto le envió un fuerte mensaje a legislador de Florida que al final le costó caro.

No pudo más y dijo estar harto del Partido Republicano. Pero la acción que vendría después le costaría caro. El hombre de 33 años expresó su enojo contra los republicanos a través de la red social Facebook, en especial contra el congresista de Florida Jose Felix Diaz.

El hecho se complicó para el hombre cuando en su publicación escribió un texto amenazante, de muerte, que poco después fue eliminado de Facebook. El legislador Diaz decidió llamar a la policía de Miami-Dade y ellos fueron directamente por el hombre identificado como Steve St. Felix.

Harto del Partido Republicano, como muchos otros, hombre pone a temblar a congresista
DAILY MAIL.- Twitter

Según Daily Mail los investigadores dijeron que el detenido aceptó haber hecho la amenaza pero que después había dicho que en realidad no tenía intención de hacerle daño a alguien. Lo que sucedió es que estaba «harto del Partido Republicano», aseguró el hombre y agregó que no había tomado sus medicamentos, no especificados al momento.

Más para leer: Gobernador republicano le da la espalda al proyecto de ley de Donald Trump

Felix fue encarcelado bajo la acusación de amenazas por escrito para matar o hacer lesiones corporales y se le prohibió cualquier contacto con Diaz. El legislador se postula para un puesto en el Senado estatal cuya primaria será el próximo 26 de julio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

India

Trump protagonizó incómodo momento con el primer ministro de India

Trump

Trump interrumpe importante llamada con ministro para decir piropo a reportera