in

Harris presiona a Trump por Rusia: Siempre es bueno pasar tiempo con los partidarios en la campaña

Un claro guiño a la injerencia de 2016.

La senadora y candidata electoral, Kamala Harris, consideró normal que el presidente Donald Trump desee pasar más tiempo con sus “simpatizantes” en medio de la campaña electoral, luego de que dijera que estaba considerando ir al Desfile del Primero de Mayo de Rusia el año próximo.

“Siempre es agradable pasar tiempo con los partidarios en la campaña electoral”, escribió en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter la candidata, criticando la relación del presidente con Rusia desde las elecciones de 2016.

Los comentarios ocurren después de que Trump insinuara que le gustaría aceptar la invitación de su homólogo ruso, Vladimir Putin, de participar en el evento del 09 de mayo, aunque acotó que no podía porque es durante la campaña electoral.

“Es un gran problema celebrar el final de la guerra”, dijo Trump a los periodistas. “Agradezco la invitación. Está justo en el medio de la temporada política”, acotó.

Con su comentario, Harris hizo referencia al informe del ex fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la llamada “trama rusa”, sobre la injerencia del país soviético en las elecciones de 2016. El informe concluyó que Rusia tenía como objetivo ayudar a Trump a ganar las elecciones, pero no estableció que hubo conspiración criminal por parte de la campaña de Trump. Sin embargo, este presentó diez episodios en los que el presidente pudo haber intentado obstruir la justicia durante la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

jefe de gabinete

Mulvaney desafía a los demócratas en el último minuto antes de la deposición

Nueva York

Gobernador de Nueva York asegura Trump fue abusivo con los puertorriqueños