in

«¡Traten a los estadounidenses de manera justa!», le recrimina Donald Trump a Suecia

«Han fallado con nuestra comunidad afroamericana»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le envió este jueves un mensaje al Primer Ministro de Suecia y demostró su descontento por el trato que ese país «le da a los afroamericanos», después de que se dio a conocer el arresto del rapero ‘A$AP Rocky’.

«Muy decepcionado con el primer ministro Stefan Löfven por no poder actuar. Suecia ha fallado con nuestra comunidad afroamericana en los Estados Unidos. Vi los videos de A$AP Rocky, y los agitadores lo seguían y hostigaban. ¡Traten a los estadounidenses de manera justa!», escribió en un primer comentario en Twitter.

Suecia
@realDonaldTrump / Twitter

«Denle a A$AP Rocky su LIBERTAD. Hacemos tanto por Suecia, pero no parece funcionar al revés. ¡Suecia debe enfocarse en su problema de crimen real!», agregó.

afroamericana
@realDonaldTrump / Twitter

Esta semana, el mandatario estadounidense inició las conversaciones con Suecia para exigir la liberación del famoso rapero después de que se dio a conocer que Kim Kardashian acudió a la oficina oval para pedir por la misma causa.

El rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers, ha sido prisionero desde julio por las autoridades de Suecia después de que estuvo involucrado en un conflicto callejero. Sus abogados siguen alegando que este intentó defenderse de unos provocadores y que terminó en prisión por ello.

A la fecha, Donald Trump ha intentado obtener su liberación de forma diplomática pero no ha conseguido avances en este esfuerzo. Suecia no parece querer ceder en sus políticas de seguridad interna.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

Muere mexicano a manos de ICE después de haberse quejado de dolor de barriga

ciudad

Importante: Esta es la red de protección a los inmigrantes que ofrece concejal de Cincinnati