in

Halterista sufre aparatoso accidente mientras levantaba pesas

Después de esto el deportista considerará si cambia de deporte.

Hacer deporte es una actividad que puede aportar varios beneficios en el organismo; sin embargo, también puede conllevar algunos riesgos, tal como le sucedió a un halterista luego de sufrir un accidente mientras levantaba unas pesas.

En la ciudad rusa de Jabárovsk, durante un campeonato de levantamiento de pesas, Yaroslav Rasashkévich vivió uno de los peores momentos de su vida al sufrir una grave fractura en la pierna derecha, la cual quedó grabada en un video.

pesas
Captura YouTube amur.info

En la grabación se ve al deportista llegando muy confiado para levantar las pesas. Todo empieza bien cuando comienza a sostener, sin experimentar problema alguno, la fuerte carga. A juzgar por las imágenes no presenta ninguna molestia reflejada en su rostro; sin embargo en un momento inesperado su pierna se flexiona de forma involuntaria causando un par de fracturas.

De acuerdo con medios locales, el pesista experimentó un dolor en la espinilla semanas antes de llevarse a cabo la competición; no obstante no le dio importancia al suponer que solo se trataba de un esguince. Ahora experimenta doble fractura en la tibia que seguro lo ha puesto a pensar en seguir o no en ese deporte.

A continuación el video. Imágenes sensibles. Se recomienda discreción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Nadler

“El último acto de obstrucción”, Nadler critica a la Casa Blanca por prohibir que McGahn testifique

Irán

Así respondió el presidente de Irán, Hassan Rouhani, tras amenazas de Trump