in

Desgarrador hallazgo en zona de inundaciones de Maryland impacta a las autoridades

Se trata del cuerpo de un hombre que murió tratando de salvar a una mujer.

En medio de las fuertes inundaciones registradas en Maryland, autoridades de la ciudad de Ellicot se sorprendieron al encontrar el cuerpo de un hombre adulto sumergido en el río Patapsco de dicha localidad.

A través de su cuenta de Twitter la policía del condado de Howard dio a conocer esta noticia. En una primera publicación señalaron que no había sido posible identificar el cuerpo encontrado. Sin embargo, con el paso de los minutos se pudo obtener mayor información.

“#HoCoPolice ha confirmado que el cadáver de Eddison Alexander Hermond, de 39 años, que desapareció durante la inundación de la ciudad de Ellicott, fue encontrado por los investigadores hoy en el río Patapsco, justo al otro lado de la línea del condado de Baltimore #ECFlood”

De acuerdo con el informe policial, Hermond fue visto con vida por última vez el domingo 27 de mayo en el área del restaurante La Palapa ubicada en la calle principal a las 5:20 pm, tiempo local.

Testigos aseguraron que Hermond estaba tratando de ayudar a una mujer a salir de la ventana junto con su gato; sin embargo, la fuerte corriente de agua terminó por arrastrarlo. Fue denunciado como desaparecido a las 12:30 am del día siguiente en la estación de policía.

Hasta el momento, personal de rescate se encuentra buscando más víctimas en edificios y en el área de la inundación de Maryland. Según autoridades de Howard, hasta el momento no hay más personas desaparecidas.

Actualmente áreas de Virgina, Maryland y Washington DC se encuentran inundadas tras las lluvias masivas registradas por el paso de la tormenta tropical Alberto. Es la segunda ocasión en los últimos dos años que ocurren inundaciones significativas en esta región.

NEWS RELEASE: Body of Eddison Hermond, missing from Ellicott City flood, found in Patapsco RiverHoward County Police…

Posted by Howard County Police Department on Tuesday, May 29, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Starbucks cierra hoy sus 8,000 tiendas por los inmigrantes

Se triplica arresto de inmigrantes indocumentados sin antecedentes dice reporte

Comunidad en alerta: ICE captura a 156 inmigrantes durante redada en Chicago