in

Hallan sin vida a familia de Iowa que vacacionaba en México

Una tragedia que podría no tener culpables.

Una tragedia que no tiene responsables hasta ahora. La búsqueda de una familia de Iowa que vacacionaba en México ha terminado luego de que sus cuerpos sin vida fueron hallados en el condominio turístico donde se alojaban. Se sospecha que murieron por intoxicación de alimentos.

Los Sharp, la familia compuesta por cuatro personas: papá, mamá, hijo e hija, fue reportada como desaparecida luego de que no abordaran el avión que los llevaría de regreso a Iowa después de sus vacaciones en el caribe mexicano.

“Misterio tras familia de cuatro encontrados muertos en resort de lujo en México. Los cuerpos de Kevin Wayne Sharp, su esposa Amy Marie Sharp, su hijo Sterling, de 12 años, y su hija Adrianna, de 7, fueron encontrados en un alojamiento de vacaciones en la ciudad costera de Akumal”.

La Fiscalía de Quintana Roo, lugar donde encontraron los cuerpos, comenzó las investigaciones sobre el caso. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que la familia podría haber sufrido intoxicación por algún alimento, ya que “no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos o en la habitación”.

Las autopsias de Kevin – padre -, Amy – madre -, Sterling y Adrianna se están realizando en México y los resultados se publicarán en los próximos días.

A pesar de que en esta situación su muerte parece haber sido una cuestión de azar y no por la inseguridad que ronda en el lugar, la embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta a principios de marzo en la que le decía a sus ciudadanos que no viajaran a lugares turísticos de Quintana Roo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sacramento

Protestas por muerte de afroamericano a manos de Policía en Sacramento

Pensilvania

Distrito escolar de Pensilvania se arma con cubos de rocas para combatir a pistoleros