in

Hallan muerto a niño de dos años raptado en Florida y su madre es detenida

Fue encontrado muerto hoy en una zona boscosa al este de Lake Avenue

Un niño de dos años cuya madre dijo fue raptado el sábado un desconocido en la ciudad de Largo, en la costa oeste de Florida, fue hallado muerto, y su progenitora fue detenida como sospechosa, informó hoy la Policía de esta localidad.

Florida
Archivo / EFE

El Departamento de Policía de Florida confirmó el hallazgo en una zona boscosa del cuerpo del menor, Jordan Belliveau, sin ofrecer mayores detalles.

Posteriormente, la Policía de Largo, sin ahondar, señaló que la madre, Charisee Stinson, fue detenida en conexión con la muerte.

“Madre acusada de asesinato después de que se encontrara un cuerpo de un niño desaparecido de Florida de 2 años en una zona boscosa, según las autoridades” (trad.)

Desde el domingo en la mañana las autoridades habían activado la Alerta Amber para niños raptados y desaparecidos después de que la madre del menor denunciara que un hombre de unos 25 años que se ofreció a llevarlos la noche del sábado la golpeó y la dejó tirada inconsciente.

Stinson, que señaló que al despertar estaba sin su hijo, describió al hombre como un afroamericano con cabello largo y un diente de oro.

“Esta es una foto de Charisse Stinson, de 21 años, de un arresto previo. La policía de Largo dice que mató a su propio hijo, 2 años de Jordan Belliveau. Una alerta ámbar fue emitida el domingo para el niño. Fue encontrado muerto hoy en una zona boscosa al este de Lake Avenue” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Trump

Este republicano abandona el Partido y culpa a Trump de todo el desastre

OEA

La OEA se prepara para un tenso debate sobre la inmigración de venezolanos