in

Hallan un campamento con algo inesperado en Tamaulipas

Desde ametralladoras hasta camionetas con blindaje artesanal.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el hallazgo de un campamento clandestino de adiestramiento de presuntos delincuentes al sureste de Matamoros, Tamaulipas.

Más para leer: No podrás creer cuántos años en realidad tiene esta modelo

En un comunicado reseñado por El Mañana, Sedena precisó que el hallazgo fue realizado por personal de la IV Región Militar, quienes se trasladaron al lugar desde diferentes rutas. Su camino se vio obstaculizado por artefactos ponchallantas y tres bloqueos con vehículos, lo que fue confirmando la existencia de actividad ilegal.

Tamaulipas
N-Blogss / Youtube

En el campamento se encontraron inmuebles en aparente estado de abandono y un área de entrenamiento para la delincuencia organizada. También había cuatro camionetas de reciente modelo, dos de ellas con blindaje artesanal, una de ellas clonada con logotipos de la Secretaría de Marina (Semar); una ametralladora calibre 7.62mm, con un alcance de 1,300 metros.

Tamaulipas
N-Blogss / Youtube

En las inmediaciones del campamentos se encontró un galerón acondicionado como taller, donde se presume que realizaban trabajos de blindaje y reparación de vehículos chocados. Allí se encontraron seis camionetas de lujo, dos automóviles, seis armas largas, 15 cascos kevlar antifragmento, 88 cargadores y cartuchos de diferentes calibres y 3 chalecos blindados.

Más para leer: Niño de 10 años escribe una carta a Trump ofreciendo este peculiar servicio

Las tropas continúan realizando trabajos de reconocimiento alrededor del campamento para localizar probables delincuentes que hayan huido del lugar sin ningún rumbo.

Tamaulipas
N-Blogss / Youtube
Tamaulipas
N-Blogss / Youtube

Tamaulipas
N-Blogss / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

santuario

Estas ciudades demandarán a Trump en protección de los derechos de los migrantes

Trump

Trump dice que trabaja pero este video revela toda la verdad