in

Algunos culpan a los hackers y ahora Twitter da versión oficial de por qué la cuenta de Trump fue desactivada

Twitter asegura que fue “un error humano”.

La cuenta oficial del presidente Donald Trump en Twitter fue desactivada sin previo aviso. El hecho ha causado revuelo debido a que esa plataforma se ha convertido en “indispensable” para el mandatario que tuitea de día, de noche y también de madrugada.

Mientras algunos culpaban a los hackers, otros a los rusos y por ahí se dispersó una que otra especulación, ahora ya se sabe qué fue lo que sucedió según versión oficial de la red Twitter.

“El día de hoy cuenta de @realDonaldTrump fue desactivada sin querer debido a un error humano por un empleado de Twitter”, dice la breve explicación hecha pública. Continúa; “La cuenta estuvo desactivada durante 11 minutos y ha sido restaurada”.

Los ejecutivos además aseguraron que están investigando el supuesto incidente y tomarán “medidas para evitar que esto vuelva a suceder”.

Más para leer: Trump se quedó sin Twitter

La cuenta oficial del mandatario que cuenta con 41,7 millones de seguidores apareció repentinamente como una cuenta “inexistente”. En la búsqueda a través de Twitter durante más de 10 minutos se leía: “Lo sentimos, ¡esa cuenta no existe!”.

Algunos culpan a los hackers y ahora Twitter da versión oficial de por qué la cuenta de Trump fue desactivada
TWITTER.- realDonald Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El Papa Francisco envía este mensaje a Trump desde un cementerio de soldados caídos

guerra

Advierten levantamiento y presunto inicio de guerra civil este sábado por parte de grupos de la extrema derecha