in

Algunos culpan a los hackers y ahora Twitter da versión oficial de por qué la cuenta de Trump fue desactivada

Twitter asegura que fue “un error humano”.

DONALD TRUMP.- Twitter

La cuenta oficial del presidente Donald Trump en Twitter fue desactivada sin previo aviso. El hecho ha causado revuelo debido a que esa plataforma se ha convertido en “indispensable” para el mandatario que tuitea de día, de noche y también de madrugada.

Mientras algunos culpaban a los hackers, otros a los rusos y por ahí se dispersó una que otra especulación, ahora ya se sabe qué fue lo que sucedió según versión oficial de la red Twitter.

“El día de hoy cuenta de @realDonaldTrump fue desactivada sin querer debido a un error humano por un empleado de Twitter”, dice la breve explicación hecha pública. Continúa; “La cuenta estuvo desactivada durante 11 minutos y ha sido restaurada”.

Los ejecutivos además aseguraron que están investigando el supuesto incidente y tomarán “medidas para evitar que esto vuelva a suceder”.

Más para leer: Trump se quedó sin Twitter

La cuenta oficial del mandatario que cuenta con 41,7 millones de seguidores apareció repentinamente como una cuenta “inexistente”. En la búsqueda a través de Twitter durante más de 10 minutos se leía: “Lo sentimos, ¡esa cuenta no existe!”.

Algunos culpan a los hackers y ahora Twitter da versión oficial de por qué la cuenta de Trump fue desactivada
TWITTER.- realDonald Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El Papa Francisco envía este mensaje a Trump desde un cementerio de soldados caídos

guerra

Advierten levantamiento y presunto inicio de guerra civil este sábado por parte de grupos de la extrema derecha