in

Hacker le da una lección a Donald Trump en Twitter

Foto: Shutterstock

Un hacker, apodado WauchulaGhost, pidió al presidente Donald Trump aumentar la seguridad en su cuenta en Twitter para hacerla menos vulnerable a la violación.

WauchulaGhost, quien hackeó más de 500 cuentas en Twitter del Estado Islámico, alertó al magnate, a su esposa Melania Trump, al vicepresidente Mike Pence y a otras figuras del gobierno, que no están usando suficientes medidas de seguridad.

El hacker publicó en la red social las direcciones de correo electrónico asociadas con las cuentas en Twitter de la Primera Dama, el Secretario de prensa, Sean Spicer,el asistente de medios sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino y por supuesto la del presidente Donald Trump.

El hacker explicó que las cuentas no están usando ninguna medida de seguridad y que cualquiera que intente ingresar a ellas puede ver una versión parcial de los correos electrónicos asociados a la red social. Estas versiones parciales a menudo son fáciles de resolver, según explicó WauchulaGhost a CNN.

El ejemplo que dio fue del correo electrónico de Mike Pence y explicó que la red social le indicó que  “vi*************************” era el correo de origen. El hacker dedujo rápidamente que su correo era vicepresident2017 @ gmail .com.

“No es difícil imaginar los correos electrónicos. Una vez que el correo está expuesto, existe la posibilidad de que se vea comprometido… cuando verificas el correo y logras tomar la cuenta ¡boom! así de fácil, eres ahora el vicepresidente“, advirtió.

A pesar de que Donald Trump aseguró que no le gustan las redes sociales, es un ávido escritor en ella. Regularmente usa su cuenta personal @realDonaldTrump, pero también usa @POTUS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Peña Nieto

Trump amenazó a Peña Nieto con cancelar su visita, si México no paga el muro

inmigrantes

Trump publicará lista semanal de crímenes cometidos por inmigrantes