in

Hacker cambia señales de tránsito por ‘impeachment al bastardo’

Una imagen que se ha hecho viral en redes sociales…

Este miércoles, un hacker logró cambiar una señal de tránsito ubicada en Seattle para que dijera “impeachment al bastardo”, lo que no sería más que un mensaje de protesta y que apoya comenzar el juicio, con el que se puede destituir al presidente Donald Trump de su cargo.

El Departamento de Transporte de Seattle rápidamente contestó al reporte del mensaje en el letrero y aseguraron que este fue alquilado a la contratista National Barricade. Poco después, un portavoz de esta compañía explicó que un hacker habría pirateado su sistema para emitir ese mensaje, según reportó The Hill.

View this post on Instagram

A hacker broke into an electronic road sign in Seattle on Wednesday, changing the message to read "Impeach the Bastard." #resist #impeachtrump #thursdaythoughts

A post shared by Scott Dworkin (@scottdworkin) on

Después de varias horas de transmitir el mensaje “impeachment al bastardo”, el letrero volvió a su función original y la contratista agregó nuevas medidas de seguridad para que no se repitiera el incidente.

Este mensaje apareció en el letrero poco después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que le daría inicio a una investigación formal de impeachment contra el presidente Donald Trump, a raíz de la solicitud que este le hizo a Ucrania para que investigara a Joe Biden (en aras de interferir sobre las elecciones).

La imagen de la curiosa señal de tránsito rápidamente se hizo viral en redes sociales, entre quienes usaron este mensaje como una motivación para apoyar el juicio político que pueda destituir al presidente, antes de que termine su periodo.

Ante la tentativa de un juicio político –o impeachment– exitoso, saldría el presidente Donald Trump del cargo y quedaría en su lugar el vicepresidente Mike Pence.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hillary Clinton

El nuevo insulto que le tiene Hillary Clinton a Donald Trump

Muchos de los arrestados contaban con una orden de detención emitida por las autoridades migratorias y esta agencia federal, que en un comunicado señaló que cuando las agencias locales no cumplen con estas órdenes "socavan la capacidad de ICE para proteger la seguridad pública y llevar a cabo su misión".

Autoridades federales arrestan a 139 migrantes durante operativos en Florida