in

Hacían paravelismo cuando se electrocutaron tras chocar con cables de alta tensión

Advertencia: fuerte video

Un fuerte accidente ocurrió en un balneario de Rusia, en donde dos personas que hacían paravelismo fueron arrastrados hasta cables de alta tensión por unas ráfagas de viento que no lograron controlar a tiempo. El incidente fue grabado en el momento y ahora el video circula en varias redes sociales.

Según informó RT, la pareja que hacía paravelismo estaba en una playa de la localidad de Dzhubga, en costa del mar Negro de Rusia, en donde tuvieron el accidente que casi les cobra la vida.

En el video podemos ver cómo estas dos personas volaban con tranquilidad mientras estaban atados a una lancha, cuando la ráfaga de viento los arrastró hacia los cables de alta tensión. Se puede notar claramente que al impactar con los cables, tanto el hombre como la mujer recibieron una descarga que los impulsó por el aire y luego aterrizaron en la playa entre los testigos que estaban muy asustados.

Y aunque el incidente pareciera haber sido fatal, la verdad es que la pareja sigue con vida después de este gran susto. Ambos fueron hospitalizados con serias lesiones pero esperan a recuperarse.

En las imágenes vemos que los bañistas rápidamente se acercaron para socorrerlos, aunque ahora el video circula por varios canales, alguien grabó mientras todo ocurría.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

encuesta

Realizaron una encuesta a hispanos en EE.UU. y los resultados son sorprendentes

peces

Imagen apocalíptica: peces muertos en todas partes, la sorprendente vía en Carolina del Norte