in

¿Qué hacía Trump durante la falsa alarma de Hawái que atemorizó a todos?

No podíamos esperar otra cosa de él.

Este sábado, los habitantes de Hawái vivieron uno de los momentos más terroríficos de sus vidas con una alerta de misil balístico, aunque las autoridades posteriormente confirmaron que era una falsa alarma. ¿Qué hacía el presidente estadounidense Donald Trump durante esos 40 minutos agonizantes que duró la alerta? La respuesta es indignante.

No es de extrañar que mientras parte de un país estaba rezando por sus vidas, Trump estuviera practicando uno de sus hobbies favoritos – y no es ni Twitter ni ver la televisión – sino el golf.

“La caravana de Trump ha llegado al Trump International Golf Club. #TrumpInPalmBeach”

La Casa Blanca intentó encubrir al republicano y protegerlo de cualquier crítica futura, publicando una declaración diciendo que, “El presidente ha sido informado sobre el estado del ejercicio de emergencias de Hawai. Esto fue puramente un ejercicio de práctica”. Sin embargo, que Trump haya sido informado sobre lo ocurrido parece muy poco probable considerado que estaba jugando al golf en su Trump International Golf Club en Florida.

Aunque la Casa Blanca no reveló si el mandatario jugó al golf, el presidente vestía una gorra de béisbol roja y una camiseta polo cuando regresó de su club.

Patrick Granfield, exdirector de comunicaciones estratégicas del Pentágono, publicó en su cuenta en Twitter la información, que también fue confirmada por CNN: “Gracias a Dios que el Presidente estaba jugando al golf” y adjuntó una imagen de la alerta de misil balístico en Hawái.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Florida apuesta por ley antiinmigrante en un terrible comunicado

Perú

Emergencia: Terremoto mortal de 7,1 ataca a Perú