,

Habrá seminarios gratuitos en Charlotte, para hispanos emprendedores

seminarios gratuitos

En el 7504 E. Independence Blvd. Suite 103, Charlotte, NC 28227 se realizará una serie de seminarios dedicados a aquellos hispanos con deseos de iniciarse en el mundo de los negocios en Estados unidos. Estos seminarios gratuitos se estarán realizando los días 11, 12 y 13 del presente mes, por parte del HBIF Fondo de Iniciativa de Negocios Hispanos.

[Habrá seminarios gratuitos en Charlotte, para hispanos emprendedoresv

Esta organización HBIF fundada en Florida desde hace 25 años, tiene el propósito de expandirse por Charlotte, donde se centra un gran número de hispanos que desean ayudar a cumplir sus sueños a través de estos seminarios de forma gratuita.

Seminarios Gratuitos

Su objetivo es brindarles apoyo con la capacitación necesaria y recursos que le ayuden a emprender sus metas. En Charlotte habitan muchos hispanos con grandes proyectos en mente, que no cuentan con una asesoría ni con los recursos necesarios que le ayuden a poner a andar esas ideas.

Esta iniciativa de HBIF ha tenido buena receptividad por importantes entidades de Charlotte quienes expresan agradecimiento a esta organización, como indica Rocío González, quien es la presidente de LACCC, La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte.

“Nos complace mucho darle la bienvenida a HBIF a nuestra comunidad, y así ofrecerles servicios adicionales a nuestros empresarios locales para ayudarles a que aumenten su éxito”, asegura González.

Sin duda muchos hispanos asistirán a estos seminarios buscando su crecimiento personal y profesional. Para mas informacion y registro pueden acceder a la pagina web www.HBIFFlorida.org o cumunicarse al telefono 407-413-8564.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Río 2016

Las Olimpiadas de Río 2016, podrían ser las más difíciles que hasta ahora se han realizado

accidente

Tres vehículos involucrados en accidente sobre Decker Boulevard