in

Habló la familia de Rubí y lo que dijeron no tiene desperdicio

En una entrevista exclusiva brindada por El Diario de Victoria de la Ciudad Victoria, Mexico, los padres de Rubí Ibarra García, la quinceañera que se convirtió en una sensación en las redes sociales, explicaron su sorpresa por la gran repercusión que tuvo el video de la invitación a la fiesta, y también finalmente supimos de ¡que se trataba la chiva!

“Surgió que pues, podíamos invitar a nuestros amigos, a la gente de la región a través del medio local, y se salió del control” dijo el señor Ibarra.

El video se viralizó de tal manera, que hasta varios artistas dijeron que querían asistir al evento. Miles de memes invadieron las redes sociales, y esta familia que hasta hace días atrás solo estaba concentrada en preparar el cumpleaños más esperado por su hija, hoy es famosa a nivel internacional.

“Mi esposo hizo la invitación, pero a las regiones vecinas y, pues no se que medio sería, que lo copió y lo subió para arriba, y ya se hizo como que esa invitación a nivel… pues, ¡a todo el mundo!” dijo con asombro la madre de Rubí.

Luego de que el video fuera furor en el internet, varios medios comenzaron a divulgar un rumor donde decían que la fiesta se había cancelado debido a que la invitación, que inicialmente parecía ser para todo aquel que quisiera ir, en realidad habría sido solo para gente conocida y amigos.

“Yo en ningún momento he dicho eso – en referencia a la versión que decía que había cancelado la fiesta – al contrario, están todos invitados, todo el que quiera venir está invitado” dijo el sonriente padre.

Mucho se habló de esta fiesta, pero también de Rubí, quien fue centro de bromas y burlas en las redes sociales, algo que preocupaba a muchos ya que la fiesta de los quince años es una celebración que debe de ser disfrutada al máximo, y que no debería ser motivo alguno de tristeza o vergüenza. Pero muy lejos de esto, Rubí le dijo a su padre que “si nosotros estamos bien, lo demás no importa”.

“Rubí es mi hija, y ahorita ‘la reina’, pero todo el tiempo ha sido la reina para nosotros” dijo su orgullosa madre.

Y finalmente, para todos aquellos que aún no estaban seguros del significado que tenía la famosa frase “chiva de 10,000 pesos”, el papá de Rubí se encargo de dar las explicaciones necesarias:

“Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra, (…) Son carreras de caballos, se da el precio de la chiva, pero se da en efectivo”

La pregunta del millón, ¿que meme les causó más gracia? Según la mamá, fue el de Peña Nieto junto a Trump haciendo un acuerdo para que dejara salir a los inmigrantes indocumentados del país para que pudieran asistir a la fiesta y volver a Estados Unidos.

20161206-rubi2

No te pierdas el video de la increíble familia de Rubí que ahora es reconocida a nivel mundial.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Trump

La “guía útil” que Obama le dio a Trump de la que todos hablan

Jill Stein

Jill Stein: “Trump está asustado por el recuento” (VIDEO)