in

“Hablen con el p*to árbitro”: Tras goleada 5-2 al América, “Piojo” Herrera explota y así es captado

Esto ocurre en medio de una campaña para erradicar los gritos homofóbicos de los estadios.

Luego de la escandalosa goleada 5-2 que sufrió el América ante el Cruz Azul, en la cancha del estadio Azteca, uno de los primeros en mostrar su inconformidad fue el director técnico de las águilas, Miguel Herrera.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver al estratega salir caminando por el túnel del estadio, mientras la prensa le pide que dé declaraciones al respecto del partido.

“No puedo hablar, ya saben, hablen con el puto árbitro que viene ahí atrás”, dijo molesto para posteriormente rematar: “maricones”.

Las palabras del “piojo” llaman la atención, pues en los últimos días se ha emprendido una campaña entre la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol para erradicar entre los aficionados los gritos que hagan alusión a la homofobia de los estadios.

Herrera salió molesto luego de la goleada del Cruz Azul que terminó con la sequía de triunfos frente a su acérrimo rival. El técnico mexicano resultó expulsado en el encuentro, por lo que no pudo hablar durante la conferencia de prensa.

De acuerdo con varios medios, la Comisión Disciplinaria podría investigar al técnico y de encontrarlo infractor en alguno de los lineamientos, podría enfrentar un castigo o una multa económica tras sus palabras.

Mientras tanto, Cruz Azul suma su primer victoria en siete juegos y se acerca momentáneamente a la zona de liguilla, en el puesto 11, mientras el América se ubica en la tercera posición, a falta del resto de los partidos de la jornada 13 que concluirán el día de hoy.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

José José

(VIDEO) Entre lágrimas, José Joél canta “El Triste” para despedir a su padre José José

Filadelfia

Tiroteo en Kansas City deja varios muertos y heridos en bar