in

Habla madre del hombre que atemorizó con paquetes explosivos a los demócratas y envía mensaje a Trump

Madelin Sayoc le pide a Trump que detenga su retórica y las palabras de ‘Guerra con los medios’ y ‘Guerra con los demócratas’”.

En una carta, la madre del sujeto que a finales de octubre sembró el caos por el envío de paquetes explosivos a varios demócratas, reveló detalles sobre el estado mental de Cesar Sayoc. Pero no solo eso, el texto también tiene fragmentos dirigidos al presidente estadounidense Donald Trump para que cuide el mensaje que está enviando a la Nación, que en muchos casos podría incitar a la violencia.

Madeline Sayoc dijo a ABC News en una carta exclusiva enviada por su abogado, que se enteró de lo que su hijo de 56 años había hecho hasta la semana pasada cuando despertó de una cirugía. Cesar Sayoc envió más de una docena de paquetes sospechosos a críticos de Trump, entre ellos a los demócratas Barack Obama, Hillary Clinton, Joe Biden, Maxime Waters, Robert De Niro y hasta a la cadena CNN.

«Si bien no he vivido con mi hijo durante 35 años o ni siquiera he oído hablar de él en más de cuatro años, no puedo expresar lo profundamente herida, triste, conmocionada y confundida que estoy al escuchar que mi hijo pudo haber causado daño a tanta gente», escribió Madeline Sayoc en el documento. «No es así como lo crié a él o a mis otros hijos», agregó.

Habla la madre del hombre que atemorizó con paquetes explosivos a los demócratas y envía mensaje a Trump
CESAR SAYOC / Agencia de noticias EFE

Tal como se había revelado por las autoridades, Cesar sufre una enfermedad mental que según la madre le fue diagnosticada hace algún tiempo. Y aunque han intentado en repetidas ocasiones buscarle ayuda, no han tenido éxito.

Mensaje para Trump y su Gobierno

Madeline expresa en su carta su preocupación porque en Estados Unidos existe una crisis de salud mental y cree que una solución sería que las leyes cambien para permitir a las familias obligar y pedir tratamiento de salud mental para las personas que lo necesitan, antes de que su enfermedad empeore y que sea demasiado tarde.

El mensaje que esta madre le ha enviado a Trump y líderes de Gobierno los insta a cuidar lo que dicen porque puede haber personas como su hijo, con problemas mentales, que los inste a la violencia.

«Nuestros líderes políticos, como nuestro presidente Donald Trump, deben reconocer que hay muchas personas enfermas en este país que toman en serio su retórica y las palabras de ‘Guerra con los medios’ y ‘Guerra con los demócratas'», dijo. «Le ruego al presidente Trump y a otros que se abstengan de hablar de guerra con sus compatriotas», subrayó.

 

Cesar Sayoc había enviado paquetes con explosivos, precisamente a personas con las que el mandatario ha tenido algún tipo de enfrentamiento verbal, críticos de Trump, y a quienes él también ha atacado a través de las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

California

Profesor se lanza a golpes con su alumno luego que éste utilizó insultos raciales

Retiran todos los cargos contra hispano condenado a muerte en Florida en 2006

Retiran todos los cargos contra hispano condenado a muerte en Florida en 2006