in

Habla el hermano de Stephen Paddock, el multihomicida de Las Vegas

“No encontrarán nada en su pasado”, aseguró.

El hermano de Stephen Paddock, el presunto responsable del tiroteo en Las Vegas que dejó casi 60 muertos y más de 500 heridos, no sale del shock de la noticia. El hombre asegura que la familia nunca sospechó nada y que las autoridades “no encontrarán secretos en su pasado”.

Más para leer: El mensaje de Donald Trump a las víctimas de Las Vegas.

Eric Paddock, el hermano del asesino tirador, fue entrevistado por los medios de comunicación en la puerta de su casa en Florida. En los videos difundidos, se puede ver lo sorprendido que está de las acciones de su hermano y asegura que no tienen “ni idea de cómo pudo ocurrir esto”.

Las Vegas
ERIC PADDOCK, HERMANO DE STEPHEN PADDOCK / Time / Youtube

“El nunca disparó…Digo, él nunca ni siquiera alzó su arma. No tiene sentido… nunca le pegó a nadie. Teníamos un par de pistolas. Puede que él tuviese un rifle largo, pero no tenía armas automáticas que yo supiera. No tiene sentido” repitió Eric, totalmente perplejo.

“La última vez que hablé con él, me mandó un mensaje preguntando por cómo estaba mamá, porque estuvimos sin electricidad durante cinco días en el vecindario. Habló con ella por teléfono hace una o dos semanas y le mandó un bastón porque ella estaba con problemas para caminar”, acotó.

Las Vegas
ERIC PADDOCK, HERMANO DE STEPHEN PADDOCK / Time / Youtube

Eric aseguró categóricamente que su hermano no sufría de ninguna enfermedad mental y solo contó que se había jubilado en Las Vegas porque le gustaban “los juegos de apuestas”.

Más para leer: Terror en Las Vegas: Al menos 660 muertos y 500 heridos por un tiroteo

Las autoridades encontraron a Stephen Paddock muerto en la habitación del hotel desde donde disparó a las personas que estaban en el concierto. Se presume que se suicidó después de realizar el tiroteo. La policía local informó que había estado alojado en ese hotel desde el 28 de septiembre y que era residente de la ciudad de Mesquita, a una hora de Las Vegas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Homicida de Las Vegas se grabó durante la masacre

FBI reacciona con este mensaje ante alerta del Estado Islámico

FBI finalmente concluye investigación sobre masacre en Las Vegas ¿Qué motivó al atacante?

Así fue la terrorífica ráfaga de balas que cayó sobre la multitud en Las Vegas desde el piso 32 del Mandalay Bay