in

Habla supuesto amante gay del hombre acusado de matar a su esposa embarazada y a sus dos hijas

De ser encontrado culpable, Chris Watts podría enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte.

Surge un tercero en discordia tras el espeluznante asesinato de Shannan Watts, embarazada de 15 semanas y sus dos hijas de 3 y 4 años de edad en Colorado, a manos supuestamente del propio esposo y padre de las niñas.

Un hombre a través de una llamada telefónica aseguró en el programa de televisión HLN haber sido el amante gay de Chris Watts, acusado del múltiple asesinato.

El sujeto le aseguró a la presentadora Ashleigh Banfield, durante una serie de preguntas, que tuvo una aventura con Chris que comenzó desde abril del año pasado y que duró unos 10 meses. Agregó que durante ese tiempo él no sabía que el hombre estaba casado y que lo descubrió hasta febrero de este año.

Supuestamente fue durante la interacción con una de las niñas y un comentario de la pequeña que le hizo darse cuenta que Chris no estaba soltero, dijo el sujeto que prefirió el anonimato para mantenerse alejado del lente público tras al alcance nacional e internacional que este caso ha alcanzado.

Posted by Shanann Watts on Sunday, July 29, 2018

En ese momento el acusado se habría mostrado confuso y le aseguró que su matrimonio estaba arruinado. El tercero en discordia sostuvo que pidió a Chris pensar bien las cosas y aclararse sobre sus preferencias sexuales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155581751141935&set=ecnf.507111934&type=3&theater

Hasta el momento este testimonio ha dado mucho de qué hablar debido a que, si bien es cierto que las autoridades se refieren en documentos policiales a una relación entre Chris con un compañero de trabajo, al parecer no es este al que ellos se refieren. Y porque además, el programa que divulgó la llamada con las declaraciones ha dicho que no tiene forma de comprobar de manera independiente el testimonio del sujeto.

De ser encontrado culpable, Chris Watts de 33 años podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua o a la pena de muerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

doctor

Larry Nassar, el médico acusado de múltiples abusos sexuales, fue absuelto por la NCAA

Biden

Joe Biden se despide entre lágrimas de su hermano «inquebrantable», John McCain