in

Guardias de prisión de Jeffrey Epstein son acusados de falsificar registros para ocultar su negligencia

Tenían que supervisarlo cada 30 minutos.

Los guardias de seguridad que se suponía que estarían vigilando al fallecido traficante sexual, Jeffrey Epstein, la noche en que se suicidó han sido acusados de cinco cargos de falsificación de registros para ocultar su negligencia.

Los guardias Tova Noel y Michael Thomas, que se suponía que estarían vigilando a Epstein cada 30 minutos, no pudieron mirar su celda durante ocho horas completas durante la noche. Cuando finalmente se hizo un chequeo a las 6:30 am, Epstein fue encontrado muerto con una soga improvisada alrededor de su cuello.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN DECLARA.- CBS News / Youtube

Ambos fueron acusados de un cargo de conspiración por trabajar juntos en un encubrimiento y cinco cargos de falsificación de registros, cuando intentaron aparentar que estaban controlando a los prisioneros en la unidad especial de vivienda del Centro Correccional Metropolitano y no lo hicieron.

Según los informes, los guardias durmieron por aproximadamente dos horas y pasaron un “tiempo sustancial” de su jornada de trabajo “sentados en su escritorio, navegando por internet y caminando por el área común”. Luego firmaron “certificaciones falsas” que mostraban que habían realizado recuentos de reclusos.

Ambos guardias comparecieron ante el tribunal y se declararon inocentes. La fianza se fijó en 100,000 dólares cada uno. Ambos se encuentran suspendidos desde agosto, cuando el fiscal general, William Barr, ordenó su suspensión después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) abrió una investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Hombre de Nueva York se declara culpable de amenazar con asesinar a Ilhan Omar

Pentágono

Pentágono niega el informe de que Estados Unidos esté considerando la retirada de 4,000 soldados de Corea del Sur