in

Guardia de seguridad saca pistola contra ayudante de alguacil afroamericano porque estaba armado

El más claro ejemplo de racismo.

Un guardia de seguridad de un edificio en Toledo, Ohio, se enfrenta a una acusación por amenazas agravantes después de sacar su pistola contra un ayudante de alguacil afroamericano del condado de Lucas, solo porque este último estaba armado.

Según información publicada por medios locales, Alan Gaston se encontraba de servicio con su uniforme y una insignia visible cuando ingresó al edificio de Servicio de Ingresos Internos (IRS, en inglés), para buscar información sobre una carta que recibió de la institución.

Rápidamente el oficial de seguridad sacó su arma reglamentaria y apuntó con ella contra Gaston, a pesar de que llevaba el uniforme. El ayudante de alguacil explicó que se encontraba en servicio y no podía dejar su arma fuera de las instalaciones, porque además tiene permiso de portarla.

guardia
ALAN GASTON (Captura) RT en español / Youtube

“Básicamente estaba preparándome para ser fusilado en ese momento. Preparándome para un disparo en la espalda”, confesó Gaston al ser interrogado sobre lo ocurrido y presentó posteriormente una denuncia.

Las cámaras de seguridad muestran al guardia obligando a Gaston a salir del edificio con la pistola desenfundada y su dedo en el gatillo. No es la primera vez que trabajadores de seguridad afroamericanos se ven amenazados en sus puestos de trabajo, en una serie de incidentes que están siendo considerados de índice racial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Revelan video de Trump jactándose de robar beso a presentadora mientras su esposo estaba de espaldas

republicana

Analista republicana asegura que Trump se siente “amenazado” al ser desafiado por las mujeres