in

Guardia de cine llamó a la policía por hombre que no mostró su entrada

Un hecho que fue acusado como racista

Un extraño incidente ocurrió en el cine AMC Ahwatukee de Arizona, cuando un guardia le pidió a un hombre que mostrara su boleto, y al negarse a hacerlo, llamó a la policía.

Al no poder entregar el boleto después de haber ido al baño, el agravado grabó el incidente y recibió la acusación de no haber pagado. Alegó que esta fue una persecución con motivaciones racistas y le pidió al guardia que revisara las cámaras para asegurarse primero de que sí realizó el pago.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales después de que el acusado, Larry Shelton, lo publicó en su cuenta en Facebook, donde aseguró que lo forzaron a abandonar el cine, aún cuando sí había pagado por su boleto.

En un segundo video se puede ver cómo aparece la policía en las instalaciones del cine y le piden a Shelton que se retire.

Según señaló el acusado, poco después este recibió un correo con cupones, refrescos y palomitas gratis como parte de unas disculpas por el incidente, aunque Este admitió sentirse insultado por ello.

En una declaración del cine paraYahoo Lifestyle, estas fueron las muestras de disculpas que ofrecieron:

“Sobre la base de nuestra investigación inicial, incluidas las entrevistas con el personal del cine y nuestro contacto con el huésped, esta situación podría haberse manejado de manera diferente para minimizar la frustración, y hemos ofrecido nuestras más sinceras disculpas al Sr. Shelton”.

En el mismo comunicado rechazaron las acusaciones de haber tenido motivaciones racistas en el suceso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ryan

Paul Ryan se retracta y asegura que Trump ganará la reelección debido a un “récord de logros”

Jared Kushner

Rex Tillerson arremetió contra Jared Kushner por “poner en peligro” al país por su incompetencia