in

Indignante: Guardia de seguridad agrede a hispana que sostenía a su bebé en brazos

Los inmigrantes debemos unirnos y defendernos entre nosotros. ¡Juntos somos más!

Foto collage / Viva Noticias

Una mujer hispana que se encontraba pidiendo ayuda monetaria para alimentar a su bebé en brazos fue agredida verbalmente este fin de semana por un guardia de seguridad del centro comercial de San Diego, California.

Más para leer: ¡La familia Trump al descubierto! Hijo mayor del Presidente mantuvo conversaciones con WikiLeaks

El hecho racista y xenofóbico sucedió en el estacionamiento de una tienda Target, donde el guardia de seguridad se acercó a la hispana y, sin bajarse de la comodidad de su carrito de golf, comenzó a criticar a la hispana por llegar al país de manera ilegal:

hispana
H. Nelson Goodson / Youtube

“Estás ilegalmente aquí y estás teniendo bebés… Probablemente ni siquiera tienes salud ni bienestar”, le dijo el guardia a la mujer, quien permaneció pacífica durante todo el ataque.

Los gritos del hombre y la sorpresa de la hispana llamó la atención de otras dos mujeres que transitaban por el estacionamiento. Al escuchar los comentarios racistas del vigilante, estas decidieron intervenir para defender a madre con bebé en brazos, alterando aun más al hombre.

Las críticas de las defensoras de la hispana lograron sacar lo peor de este guardia de seguridad, quien entonces empezó a llamar “p*tas feas” a las señoras mientras volvía a explicar el por qué de su ataque contra la hispana: “es ilegal, ellos (los inmigrantes) vienen haciendo esto desde hace tiempo… ¡Es una estafa!”, gritaba el hombre.

Más para leer: Denuncian a George Bush padre de acoso sexual a una menor de edad

hispana
H. Nelson Goodson / Youtube

Ante tales ofensas y ataques xenofóbicos, una de las defensoras, que resultó ser una señora mexicana, comenzó a gritarle en español para advertirle que lo iba a denunciar por sus acciones. Aunque el hombre intentó defenderse en un español mal hablado, no pudo salirse con la suya y tuvo que desaparecer del lugar para evitar mayores confrontaciones.

Desde que Donald Trump asumió la presidencia del país se ha incrementado el sentimiento racista y xenofóbico que estaba apagado o escondido en muchos americanos. Por esta razón es muy importante que como inmigrantes permanezcamos unidos para ayudarnos y defendernos los unos a los otros ante los ataques contra la comunidad hispana que reside en Estados Unidos. ¡Juntos somos más!

Vea el indignante video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Expresidente Bush padre responde a acusación en su contra sobre haber tocado el trasero de una menor de edad

Expresidente Bush padre responde a acusación en su contra sobre haber tocado el trasero de una menor de edad

Roy Moore

Republicano Roy Moore recibe nueva y preocupante acusación de acoso sexual