in

Guardaespaldas salva a Trump de un “lamparazo” en la cara

Los empujones de los reporteros enfurecieron a Trump luego de que fuese salvado del golpe

Podemos imaginar que las ruedas de prensa en la Casa Blanca son un momento de mucha tensión donde todos los periodistas quieren tener el mejor ángulos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump… Para lograrlo, a veces tienen que ser un poco agresivos. Esta violencia casi le cuesta al republicano un golpe de una lámpara por su cara, pero por buena suerte su guardaespaldas lo salvó.

Más para leer: Ella odiaba a los inmigrantes, pero se enamoró de un refugiado y ahora podría ir a prisión

Trump invitó a los medios de comunicación a la Oficina Oval para observar una reunión con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, pero mientras los líderes deseaban hablar sobre las negociaciones comerciales y Corea del Norte, los reporteros se peleaban por tomar la mejor foto.

Trump
RT / Youtube

El frenesí del momento causó que se derribara una mesa y que una de las lámparas de la Oficia Oval casi golpeara el rostro del Presidente, de no ser por la rapidez de uno de sus guardaespaldas, Keith Schille, quien reaccionó rápidamente y “rescató” a Trump de sufrir un golpe bochornoso..

Más para leer: San Francisco pagará 190,000 dólares a este inmigrante indocumentado como indemnización

Obviamente, la situación no le hizo ninguna gracia al Presidente, quien inmediatamente comenzó a reprender a los periodistas. “Tranquilos, amigos, tranquilos…ustedes están cada día peor”. Todo el momento quedó grabado por las muchas cámaras que estaban en el lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tiroteo

Tiroteo en en un bar en Arkansas deja un saldo de al menos 25 heridos

Esto fue lo que le dijo ISIS a una mujer a quien le arrebataron su bebé de un año de edad